domingo, 25 de noviembre de 2012

ESTEFANÍA MELONIO Y LA EMOTIVA FELICITACIÓN DE OLGA DELGROSSI


Celebrando un nuevo año de la Fundación Cienarte, se produjo este mediodía la actuación de la Escuela de Tango Destaoriya. Su cantante, Estefanía Melonio deslumbró a los presentes con algunos tangos como Nada digas o Quedemonos aquí.

Luego de la actuación, una conmovida Olga Delgrossi, felicitó a la joven intérprete. Ambas se estrecharon en un fuerte y emocionado abrazo. Esta especial muy especial distinción de parte de una de nuestras máximas figuras, la "Dama del Tango" fue un premio más que merecido para Estefanía, y sin dudas la mejor bienvenida a esta jóven figura del tango.


sábado, 17 de noviembre de 2012

CONCIERTO CON LA ORQUESTA ESCUELA DE TANGO DESTAORIYA

 

Se presentó este viernes, 16 de noviembre en la sala de Facultad de Artes, la Orquesta Escuela de Tango Destaoriya, su cantante, Estefanía Melonio, deleitó a los presentes con sus interpretaciones apasionadas y afinadas. 

Aquí la escuchamos con el tango Quedémonos aquí, acompañada por Lucía Acuña en guitarra.

domingo, 11 de noviembre de 2012

ESTEFANÍA MELONIO EN EL TEATRO 25 DE MAYO DE ROCHA


El 10 de noviembre se presentó en el Teatro 25 de Mayo de Rocha la Orquesta Escuela de Tango Destoariya, destacando su jóven cantante, Estefanía Melonio, quien deleitó a los presentes con maravillosas interpretaciones de tangos como Nada digas o Quedémonos aquí.-