lunes, 28 de septiembre de 2015

10 DE OCTUBRE, 22 HS - ESTEFANÍA ACTUARÁ EN NUEVO ESPACIO CULTURAL


El próximo sábado 10 de octubre a las 22 hs, se inaugura un nuevo centro de cultura: el Espacio Cultural Yaguaron Bochas Club, con un gran espectáculo musical a cargo de la mangnifica voz de Estefanía Melonio, acompañada por Martín Delgado e invitados espaciales.

Un espectáculo para no perderse, la dirección Lima 1430 esq. Minas.

sábado, 26 de septiembre de 2015

ESTEFANÍA & MARTÍN - MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE 19 HS - CLUB DE RESIDENTES DE RÍO NEGRO

Foto Michelangelo Cattani

Estefania Melonio & Martín Delgado se presentan el próximo miércoles 7 de Octubre a las 19 hs en el Club de Residentes de Río Negro, Canelones 2327 esq. Bvar Artigas,, en el marco del Proyecto Música Y Guitarra.

Prohibido perderse este magnifico concierto que ofrecerán estos excelsos jóvenes intérpretes de nuestra música. IMPERDIBLE!!!



martes, 8 de septiembre de 2015

LAS HERMANAS MELONIO CAUTIVARON A TODO EL PÚBLICO

Fotos Michelangelo Cattani

Este domingo 6 de septiembre, la milonga de Joventango se vistió de gala para recibir a la nueva  excelente generación de jovenes cantantes. Las hermanas Estefanía y Natalia Melonio ofrecieron un concierto magnifico en una velada inolvidable. Acompañadas por las guitarras de Martín Delgado y el Maestro Silvio Ortega, las dos maravillosas interpretes cautivaron a todos los presentes con intensas interpretaciones tangueras, desde Malena a Conjura del alba, pasando por Rondando tú esquina, Marioneta o Moneda de cobre, el público aplaudió a rabiar y pidió varios bises a las muchachas que, como no podía ser de otra forma, terminaron cantando a dúo.

El tango con esta magnifica generación de intérpretes tiene más vigencia que nunca,