martes, 10 de noviembre de 2015

ESTEFANÍA MELONIO ESTE MIÉRCOLES 11, A LAS 20:30 HS, EN URUGUAY LE CANTA A LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES


"Mañana voy a tener el honor de cantar a la Virgen de los 33 acompañada por la maravillosa guitarra de Martín Delgado y junto a reconocidos artistas como el dúo Larbanois Carrero que escuché y canté tantas veces de niña con mi familia... Y la maestra Beatriz Lozano a quien guardo mucho afecto y respeto. Las vueltas de la vida... Que emoción! Espero no asustarme con las cámaras y el vértigo de la televisión. "y vos en el proscenio de un frívolo destino sos frágil marioneta que baila sin cesar... y aquellas marionetas saltaban y bailaban PRENDIENDO EN TU ALMA INQUIETA LA CÁLIDA EMOCIÓN!" Es lo maravilloso e impredecible del arte. Que sea música!"
Estefanía Melonio


Este  miércoles 11, a partir de las 20:30 hs desde la Catedral de Florida, Uruguay le canta a la Virgen de los Treinta y Tres. Trasmisión en directo por Cx 12 Radio Oriental y por Radio María, y en diferido el próximo domingo 29 de noviembre a las 17:30 hs por Canal 5, TNU.-

domingo, 8 de noviembre de 2015

ESTEFANÍA EN URUGUAY LE CANTA A LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES


Este miércoles 11 de noviembre a las 20:30 hs tendrá lugar uno de los conciertos más importantes de nuestro país, en la Catedral de Florida: Uruguay le canta a la Virgen de los Treinta y Tres. Espectáculo que se realiza desde el año 1994 donde los principales artistas de nuestro país son convocados para brindar su arte a nuestra Santa Patrona. 

En esta oportunidad, el evento estará conducido por el Mtro Julio Frade, la producción musical estará a cargo del Mtro. Eduardo Gilardoni, algunas de las figuras invitadas que participaran este año serán la soprano Beatríz Santana, Larbanois & Carrero, Estela Magnone, Mariela Acevedo, el Maestro Panchito Nolé y Estefanía Melonio acompañada por la guitarra de Martín Delgado.

Un espectáculo de primer nivel que será transmitido en directo para todo el país por CX 12 radio Oriental y radio María, y en diferido por TNU el próximo domingo 29 de noviembre a las 17:30 hs.

viernes, 6 de noviembre de 2015

NUEVO ESPACIO CULTURAL INAUGURADO POR ESTEFANÍA & MARTÍN


Anoche se inauguró un nuevo espacio cultural en Montevideo, en Barra 7, El Mejunje inauguró un lugar donde poder acercarnos a lo mejor de nuestra música y nuestro baile.

Estefanía Melonio con la guitarra de Martín Delgado deleitaron a los presentes con un magnifico concierto, donde no faltó lugar para el baile. Invitada especial: Natalia Melonio.


miércoles, 4 de noviembre de 2015

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE NÉSTOR BASURTO A ESTEFANÍA MELONIO

Luego del exitoso concierto que ofreciera la cantante carmelitana en el Bastión del Carmen este sábado 31 de octubre, el autor de "Melodía para un regreso", el argentino Néstor Basurto felicitaba  desde su facebook,  con emotivas palabras a Estefanía, por su maravillosa versión del citado tema.


"La vida te da estas cosas maravillosas que son en definitiva el aliciente para seguir creyendo y seguir soñando. Yo le compuse este tema a mi vieja hace 20 años y hoy me mandaron en un mensaje desde Uruguay esta hermosa versión de Estefania Melonio! infinitamente gracias querida amiga, un abrazo gigante desde el otro lado del rió. Salute"
Néstor Basurto



martes, 3 de noviembre de 2015

ESTEFANÍA MELONIO EN LA EDICIÓN 21° DE URUGUAY LE CANTA A LA VIRGEN EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE

 

Se acerca la fecha de uno de los principales conciertos de nuestro país, URUGUAY LE CANTA A LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES. El Homenaje de los Artistas a la Patrona del Uruguay cumple su 21°Edición y se llevará a cabo en el Santuario Nacional de la Virgen en el departamento de Florida el próximo 11 de Noviembre a las 20:30hrs. 

El evento contará con la conducción del Mtro Julio Frade y la Producción artística del Mtro Eduardo Gilardoni.

Como es de estilo participan los artistas más destacados de nuestro país, actuando en esta ocasión: la soprano  Beatriz Lozano, el Mtro Panchito Nolé Estela Magnone, Arlett Fernández, Abel Soria, la payadora Mariela Acevedo, el dío Larbanois Carrero, Estefanía Melonio acompañada por la guitarra de Martín Delgado y el Coro de la Catedral de Florida.-

El evento será trasmitido en directo por AM770 Radio Oriental y 104.5 Radio María y en diferido por TNU el Domingo 29 de Noviembre a las 17 hrs.-


lunes, 2 de noviembre de 2015

"EL DÍA QUE ME QUIERAS" POR ESTEFANÍA & MARTÍN EN EL BASTIÓN DEL CARMEN

Foto Elliana Centurión

Apenas una muestra del magnífico espectáculo "Desde el Alma", que brindaron estos dos talentosisimos jóvenes artistas al público en el Bastión del Carmen el pasado sábado.

ESTEFANÍA MELONIO & MARTÍN DELGADO EL 5 DE NOVIEMBRE EN BARRA 7


Este jueves 5 de noviembre en Barra 7, llegan Estefanía Melonio y Martín Delgao para poner la mejor música en vivo para una muy buena milongueada. De lujo, a partir de las 2030 hs en Canelones 799 esquina Florida, Cupos limitados, apurate a reservar tú lugar!!

ESTEFANÍA MELONIO & MARTÍN DELGADO EN EL BASTIÓN DEL CARMEN POR CANAL 3 DE COLONIA


Foto: Elliana Centurión

Informe del Canal 3 de Colonia, Uruguay, sobre el  formidable espectáculo que ofrecieron Estefanía Melonio y Martín  Delgado el pasado sábado en el Bastión del Carmen, "Desde  el alma" producción musical de los dos artistas, y producción general en la ocasión, de Daniel Fenolgio y Elliana Centurión.-

domingo, 1 de noviembre de 2015

ESTEFANÍA MELONIO CAUTIVAMENTE. DESDE EL ALMA EN EL BASTIÓN.

Fotos: Diego Larcebeau

Excelente espectáculo ofreció anoche en el Teatro Bastión del Carmen Estefanía Melonio, un encuentro con lo más profundo de los sentimientos a través de la música y particularmente del tango.-


La nueva generación del tango que revitaliza nuestro más caro género de una manera profunda e indeleble. La extraordinaria calidad vocal e interpretativa de Estefanía Melonio, una vez más desplegada de manera exquisita a través de un espectáculo absolutamente intimista y de magnifico nivel, un repertorio y una línea argumental maravillosamente delineado por su protagonista. La perfección absoluta.


Arreglos y ejecución en guitarra de Martín Delgado, quien con la maestría que lo caracteriza, realizó una vez más el perfecto acompañamiento para la excelencia de la intérprete carmelitana, de forma que ambos lograron una vez más, cautivar al público, que vivió con gozo tan sublime momento musical, respondiendo en la forma que los artistas se merecían: aplausos, vivas y una emoción que no pudo ser contenida.


"Desde el alma", de Estefanía Melonio y Martín Delgado, contó además con invitados que enriquecieron aún más el espectáculo y supieron estar al nivel de la dupla Melonio-Delgado, en la percusión un auténtico Maestro, Cesar Durañona y en bandoneón, alguien que lleva el emblemático instrumento tanguero en la sangre, Heraldo Roland. La presentación estuvo a cargo de Ignacio Suárez, quién trajo su poesía y su conocimiento del ambiente tanguero, y acompañó una vez más a los jóvenes y talentosísimos protagonistas de esta historia. La producción en esta ocasión esutvo a cargo de Daniel Fenoglio y Elliana Centurion, -


De esta forma la satisfacción que nuestra cultura sigue más viva que nunca. La excelencia musical y la pasión puesta de relieve por estos dos jóvenes talentos son la garantía cabal de esa rotunda revitalización del tango.  Han llegado para apropiarse de él y proyectarlo al futuro, para que nuestro pais, como con Gardel, Rosita Melo, Canaro, Mastra, Julio Sosa, Olga Delgrossi, Elsa Morán y tantísimos otros, siga haciendo historia brindando los mejores artistas.

Si alguien en el mundo quiere saber de qué se trata el tango, no tiene más que irlos a ver, escuchar y disfrutar. Recuerden nombres y agenden sus espectáculos, serán los mejores que puedan presenciar.

Por Diego Larcebeau