martes, 15 de marzo de 2016

EL DÍA QUE ME QUIERAS POR ESTEFANÍA MELONIO - SU VOZ PERFUMA


Una versión magnifica del tango canción "El día que me quieras" de Gardel y Lepera, por Estefanía Melonio, acompañada en guitarra por Martín Delgado.

lunes, 14 de marzo de 2016

LANZAMIENTO 2016 DE LAS ESCUELAS DEL SODRE


Alumna de la ENAL, Estefanía fue seleccionada para ser protagonista del spot lanzamiento 2016 de las Escuelas del Sodre. Aqui el fantástico trabajo.

SOLEDAD POR ESTEFANÍA MELONIO - SU VOZ PERFUMA


Deliciosa versión del tango "Soledad" de Gardel y Lepera por Estefanía Melonio, acompañada al piano por el Mtro. Alvaro Hagopian.

sábado, 12 de marzo de 2016

ESTEFANÍA MELONIO: SU VOZ PERFUMA



Anoche Estefania presentó su espectáculo "Su Voz Perfuma", una recorrida por toda la historia del tango a travès del gran aporte realizado por la mujer en él. mujeres memorables fueron homenajeadas por otra memorable y joven intérprete uruguaya. Estefania Melonio brilló con luz propia, y estuvo muy bien acompañada por excelentes músicos, cantantes y bailarines que brindaron un espectàculo de primerísimo nivel, que el público disfruto grandemente.-











Un final de lujo con las hermanas Melonio interpretando Malena junto a las grandes Divas del tango uruguayo, las homenajeadas Olga Delgrossí y Elsa Morán.

La Diva y Mtra Rita Contino felicita a una de sus alumnas predilectas al finalizar la función.

martes, 8 de marzo de 2016

ESTEFANIA MELONIO ESTA MAÑANA EN LA TELE


Estefanía estuvo esta mañana en La Tele, Canal 12, celebrando el Dia de la Mujer y haciendo un cierre de lujo para el matutino Desayunos informales, con una magnifica interpretación del tango Duelo criollo. Apenas una muestra del gran espectáculo que ofrecerá este 11 de marzo en la Sala Zitarrosa, "Estefanía Melonio. Su Voz Perfuma"

lunes, 7 de marzo de 2016

ESTEFANÍA PROTAGONISTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRENSA DE SU VOZ PERFUMA


Estefanía, protagonista esta semana en todos los medios de comunicación, próxima a la presentación de su espectàculo "Su Voz Perfuma" el próximo 11 de marzo en Sala Zitarrosa.

La joven voz de nuestro tango fue entrevistada por toda la prensa, medios escritos, radiales y televisivos tuvieron el placer de recibirla en sus oficinas y estudios, Así paso esta semana, a vía de ejemplo, por las instalaciones de diario El País, Radio Uruguay, Oriental, Rural, Canal 4,  5, 10 y 12.