martes, 29 de noviembre de 2016

TANGO URUGUAYO EN LA ADELA RETA EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE



La Escuela de Tango Destaoriya celebra sus diez años de creación con un especialísimo concierto de tango uruguayo, y su hija predilecta, Estefanía Melonio retorna a las filas destaoriyenses.

El evento de nivel internacional, será abierto por la Orquesta Destaoriya y tendrá como número principal la actuación del Mtro. Raúl Jaurena junto al Ensamble Oriyero, formado por elegidos egresados de las distintas generaciones de la Escuela. 

Destaoriya es el programa de formación artística de la Fundación Cienarte. En Uruguay es la única oportunidad que tienen los jóvenes músicos y cantantes para acceder a la enseñanza en la interpretación del tango. Dirigido a menores de 25 años, con cursos gratuitos, el programa cuenta con la dirección general del Mtro. Raúl Jaurena y el apoyo de destacados historiadores, músicos e intérpretes de las diferentes disciplinas y rubros que comprende el riquísimo mundo del tango. 

La Fundación Cienarte es una organización sin fines de lucro que apoya a jóvenes talentosos en el arte o la ciencia, que lo necesiten por razones socioeconómicas o falta de oferta en la enseñanza formal.

Precio $500 Todos los sectores. Tarjeta aceptada Oca Card. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Conciertos Fecha/s: Domingo, 11 Diciembre, 2016 - 21:00 Lugar: Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini



1 comentario: