domingo, 1 de noviembre de 2015

ESTEFANÍA MELONIO CAUTIVAMENTE. DESDE EL ALMA EN EL BASTIÓN.

Fotos: Diego Larcebeau

Excelente espectáculo ofreció anoche en el Teatro Bastión del Carmen Estefanía Melonio, un encuentro con lo más profundo de los sentimientos a través de la música y particularmente del tango.-


La nueva generación del tango que revitaliza nuestro más caro género de una manera profunda e indeleble. La extraordinaria calidad vocal e interpretativa de Estefanía Melonio, una vez más desplegada de manera exquisita a través de un espectáculo absolutamente intimista y de magnifico nivel, un repertorio y una línea argumental maravillosamente delineado por su protagonista. La perfección absoluta.


Arreglos y ejecución en guitarra de Martín Delgado, quien con la maestría que lo caracteriza, realizó una vez más el perfecto acompañamiento para la excelencia de la intérprete carmelitana, de forma que ambos lograron una vez más, cautivar al público, que vivió con gozo tan sublime momento musical, respondiendo en la forma que los artistas se merecían: aplausos, vivas y una emoción que no pudo ser contenida.


"Desde el alma", de Estefanía Melonio y Martín Delgado, contó además con invitados que enriquecieron aún más el espectáculo y supieron estar al nivel de la dupla Melonio-Delgado, en la percusión un auténtico Maestro, Cesar Durañona y en bandoneón, alguien que lleva el emblemático instrumento tanguero en la sangre, Heraldo Roland. La presentación estuvo a cargo de Ignacio Suárez, quién trajo su poesía y su conocimiento del ambiente tanguero, y acompañó una vez más a los jóvenes y talentosísimos protagonistas de esta historia. La producción en esta ocasión esutvo a cargo de Daniel Fenoglio y Elliana Centurion, -


De esta forma la satisfacción que nuestra cultura sigue más viva que nunca. La excelencia musical y la pasión puesta de relieve por estos dos jóvenes talentos son la garantía cabal de esa rotunda revitalización del tango.  Han llegado para apropiarse de él y proyectarlo al futuro, para que nuestro pais, como con Gardel, Rosita Melo, Canaro, Mastra, Julio Sosa, Olga Delgrossi, Elsa Morán y tantísimos otros, siga haciendo historia brindando los mejores artistas.

Si alguien en el mundo quiere saber de qué se trata el tango, no tiene más que irlos a ver, escuchar y disfrutar. Recuerden nombres y agenden sus espectáculos, serán los mejores que puedan presenciar.

Por Diego Larcebeau

No hay comentarios:

Publicar un comentario